miércoles, 11 de mayo de 2011

Locura

Siento algo extraño
Algo que se retuerce en mi interior buscando salir
Un peligro del cual nadie puede escapar
La desesperación es un abismo
Un abismo que se hace cada vez mas grande.

Mi alma se vacia de la bondad
Y se llena con una furia desconocida para mi
En mi mente flota una fantasia: la ira asesina
El deseo de quitar la vida se intensifica.

La maldad corre ahora por mis venas, llena mis vacios, corroe mi espiritu
Llega el deseo de actuar
Un solo impulso, una sola provocación....
Y, de un santiamén, las puertas de la locura se desbordaran.
Esperare por ti, seguire tus pasos
Cierra las puertas, asegura las ventanas
Esta noche no dormiras solo, y probablemente nunca despertaras
La oscuridad llenara tus ojos
Y nadie mas te encontrara.

Mirame, soy la oscuridad, soy lo malvado de tu ser
Mirame, deseas arder en mi veneno, deseas tenerme cerca de ti
Mirame, pero no me toques
Y cuando sucumbas a tus deseos, estare esperando por ti
Estare esperando en el infierno...

Deja tu comentario en: http://letrastraducidas.obolog.com/locura-1201461

No hay comentarios:

Publicar un comentario