martes, 26 de abril de 2011

Carta de despedida

Hoy me despido de ti hoy solo olvido todo el dolor los recuerdos pasados.

Sabes que expresar lo que pienso y siento jamas a sido lo mio quiero despedirme de ti de esta forma y talvez cuando leas esta carta ya este mas lejos de lo que siempre estubimos talvez ya no este ficicamente pero no se talvez este en tu pensamiento siempre me preguntare eso.
Aora solo recuerdo el dia que resibi tu primer email pidiendo que nos conosieramos mas o talvez cuando me dijiste tu primer hola sabes que apesar de todo lo que ocurrio siempre estube con tigo nunca me aleje siempre luchando cuando el carozn se sentia como una piedra.

Aora el saber o el pensar que ya estas con otra persona talvez se haga feliz o talvez me haga odiarte mas de lo que te e estado odiando desde que terminamos.
Tu sabes que apesar que me duela olvidarte dejarte atras e slo mejor ya que tu as tomado esa decision y ami no me queda mas remediop que respetarlo yo se que aun en la muerte no te olvidare
Aora solo olvidare los te quiero, los te amo, los besos, las platicas, las peleas, las reconsiliaciones, los adios, los holas, de tu mal humor, de tus corages y soebre todo de las promesas que nos isismos y jamas se cumplieron por miedo a caer y no poderte levantar

No se cuanto tiempo o espasio ocupe para olvidarte por que apesar de ser como eres de tus errores eres como eres y eso te hace ser espesial.
Sabes todos deciam que nuestra historia era envidiable para todos ya que apesar de nuestros problemas estabamos juntos pero aora solo me die cuenta que solo fue un sueño del cual ahora despetarre y me di cuenta de mi realidad.
Lo unico que me queda descirte es que lo ciento por no poder ser tu amiga como lo pediste pero espero que entiendas que eso e simposible para mi no puedo serlo de las persona ala que me dijo te amo solo que ahora no se si fue la berdad u otra de tus mentiras.

Solo me queda desirte `perdon por por todo el tiempo perdido perdon por no poderte hacer feliz perdon por mis enfados perdon por no haber estado con tigo cuando lo nesesitaste perdon por aberte dicho que si queria regresar con tigo con tigo hace unas semanas gracias por el tiempo que me isiste feliz y por lor momentos tan lindos que pase con tigo y gracias por que grasias a ti conosi otraves lo que se siente amar a alguien


Aora talvez te as dado cuenta de tantas cosas que no sabias y que talvez añguien te ba a querer mas d elo que yo te quise y que otra persona sera la persona indicada y perfecta que tu esperabas que yo fuera
Solo te digo adios y espero que seas feliz y sepas que todo esto fue necesario y mas el desaparecer de ti talvez no fue la mejor forma de enterarte de mi muerte pero no encontre otra forma de hacerlo solo como te dije no tengo palabra para despedirme que adios.


Escrito por Mortisia Gotica Harlequina




Deja tu comentario en: http://letrastraducidas.obolog.com/carta-dedespedida-1196458

No hay comentarios:

Publicar un comentario