viernes, 4 de marzo de 2011

El momento de nuestro amor

Cuando yo de ti me enamore
crei jamas llegar a ser parte de tu vida
nunca imagine que te enamorarias de mi
...
cuando descubri lo que sentias
me senti la mujer mas alegre del mundo
cuando por fin formalizamos la situacion me senti muy feliz
ahora me siento la mujer mas afortunada
por tenerte como mi esposo
como futuro padre de mis hiijos
y como eterno dueño de mi amor
...
quuien te alla tenido
se perdio de tener al hombre mas cariñoso
...
ahora eres mio...
}eres parte de mi vida
ahora yo solo contigo quiero vivir
...
eres mi unica droga
la adiccion de la que nunca me quiero cuidar...
eres mi principe oscuro...
mi romantico loco...
mi esposo corazon de galleta
mi dulce perversion...
TE AMO
Corvus & Arlez....

...

"el cuervo es la inspiracion del arlequin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario